miércoles, 20 de mayo de 2009

Sonido de baquetas

22:00 P.M.
ya no recordaba la sensación de estar en el escenario
ni esa extraña ambivalencia que siempre me sobrecoge
momentos antes en el backstage
se podría decir que estoy bien
aquí sentado detrás de mi gibson y mi harmónica
se me olvida toda esa mierda que normalmente me rodea
se acabó
llevaba mucho tiempo cumpliendo lo mandado
vuelvo a pensar por mi mismo
sin embargo me falta algo
te sigo buscando entre el público
no te veo
siento un escalofrío que me recorre
me asusto, me acabo de un trago mi jack daniels
y apuro el cigarrillo
que sin darme cuenta se consumía
como hasta ahora lo hacía mi vida
¿dónde estás?
siempre que me iba conseguías encontrarme
¿será verdad que ya no me vas a buscar?
mike golpea sus baquetas y escucho "un, dos, un, dos, tres"
instintivamente conecto la distorsión y hago sonar el primer acorde
(los demás le siguen por inercia)
acaba el primer tema
mientras la gente aplaude continuo buscándote entre el público
sigo sin verte, miro a la puerta deseando que se abra
presento con poco afán el segundo tema
y de repente
empiezo a verlo todo claro
no estoy encima de un escenario
estoy de pie sobre el abismo que me provoca tu ausencia
y mi corazón esta debajo de mis pies
"un, dos, un, dos, tres"

4 comentarios:

  1. Brooooom!!agarrate fuerte!!no t caigas!!!

    M ha gustado muxo...xq yo m caigo muxo!!jeje

    Saludos de la chica.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias...(ponte rodilleras y casco...)

    ResponderEliminar
  3. Y cuantas veces más esperarás que se abra la puerta....

    ResponderEliminar
  4. No esperes a que se abra la puerta y entre, sé osado, bajate del escenario y vé a buscarla...

    un saludo , saludito

    ResponderEliminar