lunes, 18 de mayo de 2009

El miedo dejo de manisfestarse

Vuelve a sonar el despertador
joder, me despierto para encontrar esto:
la vida tal y como me toca.
Circular por distintas carreteras
para acabar en el mismo sitio
no es suficiente
dejó de servirme hace ya un tiempo
ya no consigo autoengañarme.
Aunque ha habido un instante que se ha convertido en un viernes tarde
hoy ha vuelto ser lunes para todo el día
ha sido sólo eso: un instante
Últimamente mi vida se ha convertido en sólo eso,
instantes, simplemente instantes
no me gusta esto
no me gusta en lo que me he convertido
he dejado de incendiar todos mis días
Soy uno más
he amordazado mi corazón
no me gusta esto
Lo siento nena
ya he desempolvado mi gibson
yo te enseñe a soñar
pero tu a mí me enseñaste a ser alguien importante
te dejo alprazolam en la mesilla
lo siento, he de irme.

3 comentarios:

  1. la cosa va de automedicarse...jeje!!Esperemos q ella encage el golpe sin necesidad d medicarse!!
    hombresssssssss!!!jajaja

    M gusta!y gracias x los comentarios!

    Saludos de la chica.

    ResponderEliminar
  2. no lo deje para ella
    simplemente considere que yo ya no lo iba a necesitar
    iba a volver a ser yo!!!
    aunque...
    (por cierto creo en la automedicación,
    el ir al médico es un engaño de los laboratorios farmacéuticos para mantener la economía mundial donde les interesa...pero eso es otra historia...)
    gracias a tí...

    ResponderEliminar
  3. No le dejes nada, llevatelo todo, así no quedara rastro de tí y no sabrá si fue realidad o tan solo un sueño.
    Eso tan solo un sueño, como yo...

    ResponderEliminar